26 de febrero de 2010

EVENING OF SPIRIT

....así se llama nuestra colección Otoño-Invierno 2010. Como ya os dije en algún post anterior está inspirada en los cockteles, el ArtDecó, Poiret....y estamos muy contentos con el resultado final.

Hoy os quiero enseñar las imágenes de la cole, espero que os gusten.

Las fotos fueron tomadas por Garci, un fotógrafo con mucho talento y del que podéis conocer más de su trabajo aquí. Cristina es la chica que se encargó de peluquería y maquillaje y trabajó muy duro. Y las modelos, Miriam y Noemi que son un cielo, son unas chicas encantadoras que trabajan muy bien. También desfilaron en Costello (estoy a la espera de las fotos para poder subirlas)....tras un día intenso de fotos, aquí teneis el resultado final:




Posted by Picasa



Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Mi impresión sobre la ropa de esta colección, ya la conoces desde el SMAB: Genial!! La chicas son muy guapas y las fotos estupendas. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Soy crishijicos:
    La ropa es preciosa!La falda rosa y azul (o gris) me tiene enamorada!
    Felicito tambien a Garci por las fotos porque me parecen muy acertadas y a las chicas que están muy monas (Noemi besazooo)
    Tambien 1 guiño a mauillaje y peluqueria.
    Enfin,enhorabuena por 1 gran trabajo y a llegar muy lejos,que tengo seguro que si

    ResponderEliminar
  3. que chulo todo!!pero tu no paras ehhhh???me encantaaaa todooo!!!voy a pensar que me pido esta vez, porque mi vestido azul es una pasada!!
    felicidades!!y suerte con esta cole!!
    besusss

    ResponderEliminar