5 de septiembre de 2011

YA ESTAMOS DE VUELTA....



Se acabaron las vacaciones hasta dentro de unos meses. Y aunque no conseguimos desconectar del todo y aun en vacaciones seguimos trabajando, ahora toca volver a la rutina, y la verdad es que ya teníamos ganas....tal y como dice este cuadro que tenemos en una de las paredes de casa.

Estas vacaciones las hemos pasado en familia: unos días en el sur (en Almerimar), otros en el norte (en Gijón) y una escapadita por el Norte de Europa.

Y ahora a seguir trabajando duro cada día:
     - Ya estamos enviando la ropa de invierno a las tienda.
     - Para las que no tienen una tienda cerca en la que se venda nuestra marca, en unos días tendremos la web actualizada para que veais toda la colección y podáis ir haciéndonos los pedidos
     - Para los que tenéis tiendas, ya hemos comenzado a vender la colección del próximo verano 2012 (si no habéis recibido el catálogo y queréis conocer nuestras propuestas escribidnos a info@soleilcoutures.com y os lo enviaremos)

     - Y ya estamos empezando con la colección del próximo otoño-invierno 2012.... que locura, pero...asi es esto de la moda. Ahora nos tocan unos meses de inspiración, investigación, bocetos, dibujos, tejidos, prototipos....es la parte que más me gusta!!!

Os dejo con uno de los vestidos que más me gustan para este invierno....se que todavia no hace frío pero ya nos gusta ir haciendo la lista de la ropa que nos vamos a comprar y este vestido me parece perfecto para cualquier ocasión!!!

Vestido CHELSEA





1 comentario:

  1. Yo espero que me des el catalogo en mano guapa. A ver si vienes un dia a comer conmigo. Besossss

    ResponderEliminar