1 de junio de 2012

TENEMOS TIENDA FÍSICA!!!!



Nos gusta ir paso a paso, disfrutando de lo que se nos ofrece a lo largo del recorrido, saboreando cada cosa que nos sale bien y aprendiendo de lo que sale "menos" bien.
Esta aventura que comenzó hace ya algo más de dos años y medio y que se llama Soleil Coutures, día a día va creciendo un poco y hoy nos da una alegría más...tenemos tienda propia en Madrid!!!

Estamos en Corredera Baja de San Pablo, número 53, Planta -1. En el local a pie de calle está la tienda de Paco Varela. Entrais a su tienda, bajais unas escaleritas y...sorpresa!! ahí estamos nosotros, en una antigua carbonera preciosa y fresquita para que con estos días de calor vengáis a comprar!!!

Aquí podréis comprar todas las prendas de Soleil Coutures, junto a otras como AC, Vintage-Me, Jöelle Joyas, Teodora Extras&Bags, By Nika.
Poco a pocos iremos ampliando las marcas que vendemos y si queréis vender en nuestra tienda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros (escribidnos a info@soleilcoutures.com)

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto en el que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y sobre todo mucho mucho trabajo para que salga bien. Aunque la verdad es que cuando trabajas para tí mismo y en algo que te gusta no importa las horas que le dediques porque lo haces con gusto!!

Aunque la tienda ya está abierta para que todos vengáis a visitarnos, la inauguración oficial la vamos a dejar para Septiembre y asi de paso presentamos la colección de otoño-invierno. De todas formas estad pendiente al blog porque si que queremos hacer una fiesta previa de inauguración  :)

Os dejo con algunos rinconcitos de la tienda....espero que os guste y estáis todos invitados a venir a conocerla!!! Todavía tenemos que hacer algunos cambios y poner el nombre en la puerta...pero estos detallitos los iremos haciendo poco a poco





Si estáis en Madrid este fin de semana, pasad por aqui...Corredera Baja de San Pablo, 53, Planta -1
El horario es de Lunes a Sábado de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas
Lo que empezó hace más de dos años como un sueño, poco a poco va siendo más real... Gracias a todos los que nos seguís desde el principio, y a los que os vais incorporando poco a poco....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario