3 de julio de 2012

BY NIKA

En los próximos post os iré contando algo de las distintas marcas tanto de ropa como de complementos que tenemos en la tienda.
Y empezamos por....BY NIKA:
Nanda Y Veronica se conocieron en Salamanca estudiando psicologia,de ahi nace una gran amistad y con el tiempo este proyecto donde su gran pasion por la moda,los mismos gustos y la afición por los tocados y complementos han hecho que "tocados by nika"haya sido posible.
Un proyecto que acaba de empezar,con muchos sueños, muchas ilusiones y que poco a poco se están viendo cumplidas y muchas que quedan por cumplirse...
En By Nika la psicologia deja paso a la vocación por la moda, por el diseño de tocados y collares babero, diseños divertidos, arriesgados, clásicos, elegantes, atrevidos....un mundo de sensaciones a tu alcance!!
Totalmente exclusivos, únicos y personalizados en los que el trato con la clienta es muy importate para la elaboración del tocado o del collar,nos interesan sus gustos, opiniones..¡¡podrás formar parte de tu diseño si lo deseas!!





Y ahora podéis encontrar todos los collares babero por solo 30 euros!!
Y para los despistados estamos en Corredera Baja de San Pablo, numero 53 de 11 de la mañana a 14:30 y por las tardes de 17:30 a 21:00

1 comentario: