21 de septiembre de 2012

UN GRAN FIN DE SEMANA DE RELAX TOTAL

Hoy que es Viernes os voy a contar lo que hicimos el fin de semana pasado: Nos tomamos un merecido fin de semana de descanso. Desde que abrimos la tienda, no nos hemos podido ir de vacaciones juntos y aprovechando que teníamos a quien dejar en la tienda el sábado (gracias, gracias, gracias a los dos, por no importaros pasar un sábado trabajando :) ), nos fuimos a Quintanilla de Onésimo, Valladolid, a pasar un fin de semana entre viñas.

Elegimos el Hotel Arzuaga, y la verdad que totalmente recomendable. Nos encantó!! Tiene una parte castellana: con puertas grandes de madera maciza, pasillos con cuadros de bodegones, barandillas de madera, chimeneas....todo muy rústico y luego otra parte mucho más moderna y minimalista  (diseñada por Amaya Arzuaga) y el spa (al que tendremos que ir en otra ocasión porque después de tomar tanto vino nos echamos una larguiiiiiisima siesta y no nos dió tiempo a ir)


Fue un fin de semana de desconexión total: paseando por los viñedos, bebiendo vino, comiendo bien, visitando las bodegas e incluso nos atrevimos con una pequeña cata de vinos (aunque he de decir que soy malísima para dar con los aromas y demás. Es todo un mundo ....) pero sobre todo descansamos y disfrutamos



De vez en cuando una escapada así, se agradece. El lunes, cuando iba camino a abrir la tienda, parecía que llevaba un montón de días fuera de Madrid de lo bien que desconecte y descanse. Estoy deseando poder repetirlo!!
Que paseis un buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. que guay, yo llevo dos semanas currando y ya me parece una eternidad. Y este año ya he gastado todos los findes fuera de Madrid

    ResponderEliminar