11 de octubre de 2012

NUESTRA VISITA A OPORTO

Vuelvo a no actualizar con toda la frecuencia que quisiera pero es que no hemos parado un momento desde que volvimos de Oporto, terminado (POR FIN!!) la colección, haciendo las fotos, terminado la web... pero ahora que tengo un hueco os cuento un poquito del viaje de 2 días a Oporto.

Nunca había visitado Oporto y aprovechando que ibamos a la feria de tejidos pues nos quedamos un día más para visitar la ciudad.
La verdad es que me gustó mucho. Tiene un "encanto decadente" que la hace muy especial, no? Paseamos por sus empinadas calles, bajamos infinitas escaleras (menos mal que no nos tocó subirlas porque yo me hubiese quedado a la mitad ;)) tomamos deliciosos cafés, nos sentamos a la orilla del río, vimos unas tiendas super bonitas en las que vendían un montón de cosas hechas de corcho: monederos, bolsos, incluso zapatos!!



Pero no todo fue turismo, sino que fuimos a trabajar, a buscar nuevos proveedores de tejidos... la feria era pequeñita pero estaba bastante bien y el lugar donde la hacían era en el centro de la ciudad en un edificio que molaba y mucho
Espacio de nuevos diseñadores portugueses

Trabajos realizados por estudiantes de diseño


Muestras de tejidos
Os dejo con alguna imagen de la feria y la semana que viene os enseñaré toda la nueva colección!!
A todos los que tenéis puente: que lo disfrutéis mucho y a los que estais por Madrid, mañana abrimos la tienda a partir de las 12 de la mañana para que hagáis vuestras compras!!

Vestido y Jersey de la nueva colección "MY RULES"

1 comentario: