28 de diciembre de 2012

Happy 2013!

Aunque falten unas horas para despedir el año quería desearos a todos una feliz Nochevieja y todo lo mejor para el año 2013 ya que luego andaréis liados con cenas, cotillones, fiestas en familia o con amigos....
¿Qué pedis para el Año Nuevo? Yo solamente que todo vaya un poco mejor (que no es poco), seguir haciendo lo que más me gusta, disfrutar con ello y seguir aprendiendo mucho.
Os animo a que si tenéis sueños, intentéis hacedlos realidad, sed valientes y "tiraos a la piscina" porque realmente merece la pena: hay momentos malos, buenos, no todo es un camino de rosas (ni mucho menos) pero es tan gratificante...
Disfrutad la vida y dejaros de tonterías que realmente no tienen importancia. Cuánto tiempo pasamos enfadados por algo que si realmente nos paramos y lo pensamos no merece la pena?
Pensad en un trabajo que os haga feliz e id a por él!!
Os dejo con un resumen en imágenes de lo que ha sido para mi lo más importante del 2012 y por infinitésima vez en el año quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestras compras...sin todos los que estáis ahí nada de esto sería posible; GRACIAS!!!
Nos vemos en el 2013 y cuidado con las uvas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada