28 de enero de 2013

Época de cambios

Tal y como os comente en el post del Viernes, la semana pasada no fue de mis mejores semanas.... Pero aquí seguimos, al pie del cañón, porque aunque en el camino del pequeño empresario cualquier contratiempo que se presente no es de tan fácil solución como si fuésemos grandes empresarios, todo tiene su lado bueno.
Dejo de enrollarme y os cuento: cerramos la tienda, mejor dicho, dejamos el local (sótano) donde estamos para cambiarnos a un local a pie de calle, si, si.... Lo que de verdad es una tienda y así no os de pereza tener que bajar una escalera y no tengaís excusa

El día 31 de Enero será el último día en el que la tienda esté abierta. Pero la aventura continua! Estamos buscando el local perfecto para nosotros, no queremos poner la tienda en cualquier sitio porque locales haberlos haylos pero aún no hemos encontrado el "nuestro"


Aprovechad estos últimos días para comprar a unos precios irresistibles. Todas las prendas que nos quedan  están entre 15 y 39 euros.

Durante el mes de Febrero no vamos a estar físicamente en la tienda pero podéis comprar escribiéndonos a info@anaguil.com. Queremos dedicar el mes a buscar local y acondicionarlo (esperemos que sea solo un mes...)
En esta nueva aventura nos acompaña Teodora Extras&Bags, así que en nuestra tienda podréis encontrar nuestras colecciones de ropa y los complementos que tan delicadamente hace la propia Patricia.

PUES ESO, QUE APROVECHÉIS LOS ÚLTIMOS DÍAS CON ESTOS DESCUENTAZOS PARA COMPRAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario