12 de abril de 2013

Y....llegó el día!!!

Hay días que no son como otro día cualquiera. Hay días importantes, esos que marcan la diferencia y hacen que en tu vida haya pequeños cambios por los que llevabas tiempo esperando, bueno, esperando no porque soy de la opinión que no basta con sentarse y esperar a que las cosas pasen, cuando realmente deseas conseguir algo hay que luchar por ello y conseguir que ocurra

Pues bien, hoy es uno de esos días en los que si todo sale como esperamos, por fin tendremos aquello por lo que llevamos meses luchando. Hoy es un día importante, de los que no se olvidan y marcan un cambio... y también es Viernes por lo que podremos celebrar el día de hoy como se merece.

Hoy va a ser un gran día!! Estoy muy contenta por ver como paso a paso )y no sin dificultades ni zancadillas) vamos consiguiendo lo que deseamos hacer y ser en la vida. Aunque no os lo creaís también está muy presente el "¿y si sale mal?" Pero entonces no haríamos nada en la vida más que esperar a que llegue ese maravilloso día que nunca llega porque estamos sentados sin hacer nada porque llegue; como dice el anuncio de Coca-Cola.... ¡Es hora de levantarse! (O albo así)

Con este positivismo os deseo a todos un feliz fin de semana! Estad atentos que a lo largo del día subiré alguna foto que desvele la importancia del día de hoy ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario