9 de octubre de 2013

34 soles!!

Ayer fue mi cumpleaños y quería daros las gracias a todos los que me felicitasteis, gracias por estar ahí!!

Este año no tenía muchas ganas de celebrar mi cumpleaños y como ya lo había celebrado con mi familia este fin de semana que vinieron a Madrid pues no había pensado hacer nada.
Pero al final sí que hace ilusión hacer algo el día de tu cumple, porque no es un día cualquiera, así que mi hermano y su novia se vinieron a casa a cenar, soplar las velas en una improvisada tarta y ya que estábamos de cumpleaños, nos tomamos una copichuela.

Pues eso, que ya tengo un año más; 34 soles espléndidos, y con ellos alguna arrugilla más ;)


La tarta...


Los regalos
...Y más regalos
Estoy muy feliz de estar como estoy, y con quien estoy, de estar rodeada de la mejor gente y de poder dedicarme a lo que me dedico. 
Los años pasan volando, y cada vez que tienes uno más parece que corren más y tienen más prisa por llegar...así que hay que disfrutarlos todo lo que se pueda, ser felices, e intentar dedicarnos a lo que queremos, porque sólo se vive una vez y no se puede mirar atrás y pensar en todo lo que no hemos tenido el valor de hacer...hazlo, inténtalo y si fracasas, te reinventas y sigues....eso significa que estamos vivos!!
Pues eso...y ahora con 34 años y un día a seguir trabajando igual de duro, otro día os hago un resumen de mis 34 años de vida ;)

1 comentario:

  1. Pues, al final parece que no te fue mal cumplir un año más. Je ,je

    ResponderEliminar