23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD


Aunque todavía falta un día para que sea Nochebuena y comience de forma oficial la Navidad, yo os felicito hoy a todos y os deseo que paséis unas Navidades junto a las personas que queréis, y que disfrutéis de cada momento.
Estoy a punto de salir de Madrid para irme a Almería a pasar Nochebuena. Hecha la maleta hoy, empieza mi periplo cual Willy Fog. Kilómetros y kilómetros me esperan....no es la vuelta al mundo en 80 días pero hago la maleta hoy y no la deshago ya hasta mitad de Enero, y no todo son vacaciones, eh? Que los días que estemos en Madrid estaré currando en la tienda.

No se qué tiene la Navidad, pero cuando me toca hacer la maleta y coger el coche para ir a reunirme con mi familia, por años que pasen, siempre tengo ese "gusanillo" en el estómago. Volver a casa en estas fechas tiene algo especial... la familia, los amigos que hace tiempo que no ves....aunque también es verdad que en estas fechas siempre me acuerdo mucho de los que no están, pero sólo físicamente, porque se que están ahí, a mi lado día a día siempre.

El post de hoy es cortito porque solo he pasado por aquí para desearos a todos una Feliz Navidad, y que disfrutéis mucho rodeados de la gente que os quiere, comáis, bebáis y cantéis villacincos a mansalva 

Os dejo con un video precioso de Apple que hace saltar la lagrimilla.



¡Feliz Navidad! Nosotros comenzamos a hacer kilómetros ;)

1 comentario: